Tu Joyero - Tu Tienda Especializada En Todo Tipo De Joyeros

Published May 06, 21
6 min read

Las 6 Mejores Tiendas De Joyeria Online

Un modelo un poco mas notorio y menos delicado. Esta cadena de oro dará una imagen de éxito y riqueza, su estilo elegante y notorio es ideal para uso de los caballeros, muy vistosa y brillante. Causará impresiones de una imagen lujosa sin necesidad de palabras. Su exclusivo diseño de cuerda se asemeja a una personalidad firme y fuerte, cuenta con 45cm de largo sin ajustar y un cierre de langosta.

Teniendo en cuenta las 4 recomendaciones de cadenas de oro, ya puedes tener una idea de exactamente qué tipo de cadena de oro estas buscando. Pero aun así hay que conocer ciertos conceptos y aspectos importantes para tomar en consideración antes de elegir. Te los comentamos en esta guía de compra.



(Foto : dolgachov/ 123rf. com) Una cadena de oro es la combinación de una serie de eslabones entrelazados, que en un conjunto forman la cadena. Se utiliza en el cuello como accesorio, es un bien de lujo y aporta vistosidad, elegancia, glamour y estética a quien la utiliza. Los beneficios de las cadenas de oro se puede resaltar en el campo de la estética.

Mejores Joyerias Online Espanolas Con Prestigio - Atelier

Alda Joyeros: Joyeria Online - Pendientes De Oro De 18 KilatesComprar Joyas Online - 7 Consejos Para Hacerlo Con Confianza

Aunque un producto pueda sonar perfecto, lo cierto es que todos poseen ventajas y desventajas. Esto no quiere decir que el producto se deba considerar una mala compra, pero si es bueno que tengas en cuenta todos los aspectos que lo envuelven, de modo que tengas certeza de qué estás adquiriendo.

El oro, al ser un material puro, su valor nunca se deteriora; no obstante, al tratarse de un material tan costoso siempre se encuentran piezas que simulan ser oro o su composición de oro es muy baja. Como se puede comprar joyas online de forma segura. Es importante conocer los términos mas usados en la joyería para poder tomar la mejor opción.

Este tipo de cadenas son realizadas, como su nombre lo dice, de oro puro, aleado con otro metal para aumentar su dureza. 10 Firmas Espanolas Para Comprar Joyas A Precios Asequibles . Esto se debe a que el oro al 100% es muy blando, de allí vienen los quilates en la valoración de la prenda. Por lo general estas prendas tienden a ser muy costosas, siendo la de 24 quilates (Oro puro sin mezclar con otro metal) la de mayor precio entre todas.

Bisuteria Exclusiva De Moda - Comprar Online - Atelier

Las cadenas de oro chapado son metales con una capa ligera de oro, generalmente de 14 quilates, estas tienden a ser más pesadas que las prendas de oro macizo; sin embargo, su costo es por mucho más económico que las anteriormente mencionadas. Por lo general estas prendas tienen de base al níquel, el cual es un metal que puede ocasionar alergias en la piel dependiendo de la persona, su durabilidad es escasa, pues con el tiempo la capa de oro se desgasta y tiende a caerse exponiendo el metal base, su venta no es a través de una marca oficial (anillos de boda).

Alergias No presenta, casa nadie es alérgico al oro Alta probabilidad de alergia al níquel Precio Muy Costoso Económico y accesible Durabilidad de por vida corta Algo que siempre es importante considerar es que la compra de una cadena de oro no es algo cotidiano ni económico, este es un bien de lujo y por ello su inversión es muy alta, pero no es algo de que lamentarse, ya que el oro se valoriza con el pasar del tiempo y su durabilidad es de por vida (Tienda Online De Joyas De Plata De Ley ).

Ahora bien si buscas chapado en oro, el rango de precios se encuentra desde 300 MXN hasta un máximo de 2,500 MXN influenciado por el quilate del chapado en oro y la cantidad de veces que se le dio el chapado. Mientras más chapados tenga, más durará en el tiempo. Joyas originales online - Venta de Joyas.

Joyeria Online-venta Y Distribucion-mejores Joyas - Collares

Hay buenas opciones, como la joyería Bizarro o Choppel, una tienda de departamentos que cuenta con el área de joyería. En ellas encontrarás variedad en precios y diseños. Si buscas otras alternativas para realizar tu compra de manera confiable, puedes optar por las opciones de Amazon México y Mercado Libre México, donde podrás conocer la opinión de clientes y tomar la mejor decisión que se ajuste a tus gustos y tu presupuesto.

Uso y mensaje Durabilidad Quilates Diseño Lo primero que debes tomar en cuenta es el uso y estilo que quieres lucir con la cadena de oro, antes de ver cadenas piensa un segundo en qué deseas transmitir, así como la frecuencia de uso. Es importante definirlo antes de siquiera ver modelos.

El Palacio De La Plata. Joyas De Primeras Marcas.  Joyas De Oro Y Plata De Segunda Mano - Joyería

Aunado a esto, al tratarse de un bien de lujo no es conveniente que llame demasiado la atención si se va a utilizar frecuentemente. En este caso cambia el panorama. En un evento social o corporativo, el mensaje a trasmitir es llamar la atención de las personas y una penda más notoria, llamativa y brillante es tu mejor opción y no necesariamente debe ser de 24 quilates para resaltar.

Joyas Online El Rubi Joyeros - Anillos De Compromiso

(Foto: fedorkondratenko / 123rf. com) Dependiendo del modelo que elijas va a variar la durabilidad de la cadena. Es importante entonces que seas consciente del tiempo de vida que quieras que posea la cadena, y el nivel de dinero que estés dispuesto a invertir para ello. Este es el modelo con menor duración.

Su base es níquel y su uso excesivo puede llevar a irritaciones de la piel dependiendo de la persona. Estas cadenas son el mismo concepto de chapado en oro, y se diferencian entre sí por la cantidad de veces que le fue aplicada la capa de oro. Una cadena con baño de oro mínimo tiene 2 aplicaciones.

La cadena definitiva. Su durabilidad es incalculable ya que si se oxida o pierde brillo bastaría con pulirla para que recobre su apariencia original, no genera alergias y su uso puede ser diario sin afectarla en lo más mínimo. A post shared by Sefer joyería (@joyeriasefer) on Apr 25, 2019 at 5:00pm PDT Los quilates son directamente proporcionales al precio.

Joyas Online El Rubi Joyeros

El oro se compone de 24 piezas, al hablar de 24K se entiende como oro 100% y no está aleado con otro metal. Una cadena de 18K se trata de 18 partes de oro y 6 partes de otro metal, esto se hace para aportar dureza y resistencia a la cadena, debido a que el oro tiende a ser muy débil por si solo.

Esto más que un criterio a evaluar de cada cadena es un punto muy subjetivo, ya que dependiendo de tus gustos, una cadena ligera y delgada puede ajustarse a tu personalidad, enviando el mensaje que deseas. Si bien es cierto que también podría gustarte una cadena gruesa y que sea más llamativa, todo dependerá de la personalidad y gustos de cada uno, aunque no necesitas usar unas cadenas largas ni gruesas para demostrar lujo (Comprar Joyas Originales Online - Anillos De Oro).

Nace El Primer Portal De Venta Online De Joyas Disenadas  Joyas Online El Rubi Joyeros

No solo en el corte de la cadena el diseño cambia, sino también cadenas tipo gargantilla que se ajustan a la forma del cuello o las cadenas clásicas que caen por el pecho de la persona y dependiendo de su largo pueden llegar incluso a la altura del corazón. (Foto de imagen destacada: Ivan Myskiv / 123rf.

More from Marca de diseno

Navigation

Home

Latest Posts

6 Marcas Mexicanas De Joyeria Masculina

Published Oct 05, 21
7 min read