Ropa De Bebe Niña

Publicado mar. 16, 22
4 min read

Vestidos Niña

Nos tomamos un café y me dijo “yo me especializo en niños” y yo le dije “pues yo quiero especializarme en niños” y así fue como empezamos (Leticia Laria Moda Infantil). Séis años o por ahí. Me encanta lo que es la estética, la arquitectura, el arte, el diseño gráfico… todo esto me encanta.

No solo el estilismo que es una parte del todo. En las editoriales tengo mucho campo para crear la historia, me encanta buscar la localización con el fotógrafo… Me involucro siempre en todo el proceso, no solo soy la estilista. A veces es eso lo que no me gusta, que la estilista a veces juega un papel como si no fueran tan importantes.

Las estilistas se untan en el proceso creativo las que más. Yo creo que ser estilista se tiene que dar un valor… Pues porque las marcas de adultos se han dado cuenta de que hay espacio para esto (moda niñas). Tenemos Kenzo kids, Jean Paul Gaultier kids, Dolce & Gabbana kids, Fendi kids, Tous Baby… a parte de las marcas más de autor pequeño.

Ropa Para Niñas Gorditas

Yo lo hago por pasión, no lo hago por facturación, porque por facturación… a mi niños me representa el 0,5 de mi facturación. Ahora tengo una agencia muy buena en Londres que me está representando y empezaré a hacer ahora con ellos más cosas en el exterior. Yo soy divertida.

Voy mucho por los colores, las texturas. Aunque también depende el medio. Por ejemplo a Milk le encanta que si pones un solo look esté bastante compuesto. Le gusta que juegues con las texturas y volúmenes. Ahora estoy montando una historia de Navidad pero es una Navidad divertida, si meto un look clásico le doy un giro.

Leo lleva camiseta oso TOUS Baby y pantalón satén TOUS Baby. Sí, hoy en día ya no estoy en la fotografía de fantasía porque creo que en el sector que a mi me gusta no se lleva. Quizás también empieza a ser porque cada vez más el mundo infantil es más compartido con el mundo de adultos - ropa nino.

Tiendas Online De La Mejor Moda Infantil

Moda InfantilLa Evolución De La Moda Infantil En España

Y ahora en realidad el adulto se ha vuelto un poco más niño y el niño… como que comparte. Porque en realidad hay mucha de esta ropa que la compras porque te gusta. Sí, mi madre es interiorista y arquitecta pero siempre le ha gustado el arte y siempre íbamos a clases de arte fuera del cole.



Hoy en día yo resuelvo muchas cosas que vienen de ahí. Yo creo que es muy importante junto con los valores. Respetar a la gente, ayudar a los otros… Aquí es una pasada porque en los coles también te ayudan bastante.

Cuando Empezar A Comprar Ropa Para El Bebe Recién NacidoOutfits Bebes Niñas

Lucía moda infantil Lucía moda infantil es una tienda de moda para niños/as, donde podrás encontrar prendas para tus niños/as de varios estilos diferentes (Moda y estilismo infantil). Desde 0 a 16 años.

Las 9 Marcas Más Chic De Moda Infantil En España

Objetivo del curso de diseño de moda infantil:Durante este módulo se aprenderá la parte más básica del diseño que corresponde a la ilustración de cuerpos, formas de prendas, técnicas de color y conocimiento de tejidos, así como líneas de desarrollo pero centrándonos en las características y peculiaridades de los niños y su evolución de bebés a adolescentes.

Además de ser un , también repasamos técnicas para el diseño de ropa pensada para los más pequeños. regalos de nacimiento. Si quieres estudiar diseño de moda y quieres especializarte en nuestro , en Academias Isa te damos la posibilidad de formarte de manera específica para que hagas de tu pasión tu trabajo.Índice del curso:Teoría básica de los elementos compositivos del diseño.

Teoría del color:Colores. Gamas. Influencia cromática. Formas base del cuerpo humano, Proporciones marcando la pauta evolutiva del crecimiento. Movimiento. Ilustración. ropa bebe. Ilustración base de prendas. Técnicas de color. Muestrario de tejidos. Líneas de colección. Planteamiento del diseño en plano, Observaciones:Este curso puede ampliarse, a conveniencia del alumno; asi mismo se podrán realizar cambios en el temario, siempre que no perjudiquen en la evolución del mismo.

Ropa Para Bebe Recien Nacido

Duración:La duración de este curso es de 100 Horas..

Mas sobre Moda global

Navigation

Home

Latest Posts

Joyeria Online Para Mujer, Hombre Y Ninos

Published Mar 19, 22
7 min read

Tienda Moda Infantil

Published Mar 17, 22
6 min read

Trajes Para Ninos

Published Mar 16, 22
6 min read